Ver Mensaje Individual
  #445  
Viejo 22/01/18, 02:01:48
Array

[xs_avatar]
Jdmaitan Jdmaitan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Duda para custom backup

Mi victoria 2 con ROM de vtelca (no movilnet) había estado activo desde aproximadamente 2 años. Le hice root con kingroot, le desinstalé el bloatware, liberé por código y apliqué la expansión de la memoria interna mediante la modificación de las particiones con el antiguo método de minimal adb fastboot e introducir comandos.

El teléfono funcionó sin problemas después de todo ese tiempo hasta hace 3 semanas, momento en el cual me percaté que al desconectar el wifi no captaba señal de datos celulares. Le quité la tarjeta SIM, reinicié un par de veces y de nuevo todo normal...Un par de días después de nuevo no volvió a captar señal y tuve que reiniciar unas 10 veces como mínimo para que captara la señal. Después de eso al perder la señal de nuevo no volvió a agarrar las tarjetas SIM, impidiendome incluso entrar a las aplicaciones de teléfono, mensajes y contactos debido a que automáticamente hacía crash la app al entrar en alguna. Intenté configurar las APN pero para acceder debía activar los datos móviles y esto generaba un constante crash de la app teléfono. Ya después el celular simplemente entró en bootloop, requiriendo mínimo unos 20 reinicios para que por suerte pasara del logo y sin éxito mostrar el mismo error.

Hasta los momentos le hice un factory reset mediante el recovery TWRP, borré el cache, datos de aplicaciones, probé distintas tarjetas SIM y nada ha funcionado.

Mi duda es la siguiente. ¿Qué pudo ocasionar este error en un principio? ¿Fallas de hardware o software (este celular nunca se ha caído o maltratado, no se le ha tocado la lógica interna)? ¿En caso de instalar alguno de los custom backups de este post cabe la posibilidad de presentar pérdida del IMEI, fallos de wifi/datos? ¿Puedo aplicar el backup con TWRP siguiendo los pasos mostrados sin riesgos debido a que las particiones están editadas? Agradezco cualquier ayuda.
Responder Con Cita