Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 26/01/20, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vengodeonda Ver Mensaje
"Solo tendrás derecho a esta indemnización si eres un ciudadano de los Estados Unidos".

Esta es las perfecta invitación para no comparte absolutamente ningún modelo de Google pixel.

Benditas redes sociales que ponen en evidencia las miserias de determinadas marcas.
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
El Snapdragon 810 (y el 808) dio problemas en TODOS los móviles que lo llevaban. Vaya despropósito de Qualcomm. Y desde luego los fabricantes de móviles mirando para otro lado intentando escabullirse de su responsabilidad.

Suerte que ni me lo compré, porque el 6p estuvo entre mis opciones en su día
 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
No es que quieran devolver el dinero. Es que los han denunciado y condenado en USA. Y como solo ha sido en USA solo tienen que cumplir la condena allí. Si alguien pone la misma denuncia en españa a lo mejor también la gana...
Google no tiene intención de devolver el dinero en USA ni en ninguna parte, pero un juez de alli les obliga. En los demás países los dueños del Nexus 6p pueden quedarse viendo el bootloop, a google se la suda. Google no es Apple.
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Ademas no devuelven ese dinero a todos,solo a los afectados por el bootloop que posiblemente seran 3 o 4 a lo mucho.Aqui como somos asi de esplendidos y nadie denunció pues como han dicho no tiene la obligacion y me parece bien conociendo como somos los españoles,que mas de uno forzaria el booloop para que les devolviesen el dinero..

a mi a los 4 años de tenerlo me dio ese error y google me lo reembolso integramente, 750 euros.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita