Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 25/10/19, 17:35:12
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El tema principal para que alguien dude realmente de qué comprar es la cuestión económica. Dudo mucho que alguien sin problemas o inquietudes económicas tenga la duda de qué terminal comprar, pues creo que depende más del presupuesto del comprador que de las características del terminal. Y en relación a este último punto siempre existirá el "por un poquito más" que complica en muchas ocasiones la decisión de compra.
La principal duda que veo últimamente en las recomendaciones se plantea en que la mayoría prefiere recomendar una gama alta ligeramente desfasada que un terminal gama media moderno. No digo que sea un error, pues el ciclo de vida de un terminal sigue siendo alto y a no ser que uno sea muy exigente con alguna característica concreta, cualquier gama te va a funcionar.
Todo lo demás visto en los hilos de recomendación me parece una batalla de egos propiciada por la afinidad o desprecio hacia una marca concreta, con criterios en muchas de las ocasiones extremadamente subjetivos y como si esta o aquella característica fuese imprescindible, aunque el creador del hilo no la necesite.

Resumiendo, no hay terminal MALO si se busca con un mínimo filtro de características.
Otro tema distinto es cuando algún terminal concreto adolece de un fallo de fabricación o similar, ahí si que hay que ir con ojo

Un saludo
Mejor sintetizado de lo que, en mi opinión, trata el hilo..imposible! Mis dies por aquí. Un saludo
Responder Con Cita