Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 09/09/19, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Creo recordar que era un fallo de los servicios de Google que me ha pasado a más gente
Efectivamente se solucionó con restablecer de fábrica, no me ha vuelto a salir.

Ahora vengo con otro problema, las siguientes líneas en la pantalla, es la 2 vez que me lo hace, al bloquear y desbloquear se van sin más, pero hasta q no bloqueas aunque cambies de app etc permanecen. Así que mañana, que hace 14 días que lo compré, lo devuelvo sin más y ya veremos si cojo otro mate 30 u otro terminal.

Después de 14 días de uso tengo un sabor agridulce en todos los sentidos, las fotos de noche impresionantes de día también a no ser que haya mucha luz, si hay una gran cantidad de luz y son de naturaleza satura tanto que quema las fotos con unos verdes casi fluor, muy mal modo auto y la AI no vale nada en estas condiciones, igual que el HDR saca unas imágenes muy artificiales, mucho mejor sin AI y ajustando exposición manualmente, te hace d epor si mejor compensación que si activas el HDR que se pasa. Una versatilidad increíble eso si, el zoom y el gran angular chapó, las fotos muy muy resultonas pero a veces peca de saturar ingente mente la imagen, como salvare las fotos en el cloud ya las colgaré, que tengo bastantes de estos días que estuve por Galicia. La cámara delantera me ha parecido muy buena pero hay que quitarle el maquillaje que te pone, que si no pareces de cera [emoji23][emoji23]

El sonido muy bajo para lo que ofrecen otros, no muy bajo en general hace 2 años este sonido sería de los altos, pero de una calidad asombrosa, te das cuenta viendo series en Netflix en la soledad d una habitación por ejemplo.

La pantalla es muy buena sin ningún pero, a sí, la ida de olla que adjunto que me lo ha hecho ya 2 veces. La respuesta táctil y fluidez en general muy bien.

Cobertura, WiFi, GPS, redes en general muy bien. Carga tremendamente rápido y la batería aguanta muy bien un uso muy, muy intensivo.

En general notas que tienes un tope de gama en las manos, lo único que reprocho realmente es la cámara en determinadas situaciones y lo que me ha pasado con la pantalla.

EDITO: guardé las fotos en Drive antes de devolver el teléfono y las he estado revisando. Las únicas fotos que salen con colores quemados son las echas con mucha luz a pleno sol y usando el gran angular, la lente principal interpreta muy bien la escena. Colgaré fotos en el hilos correspondiente.


IMG-20190909-WA0022.jpg

Última edición por free_jad Día 12/09/19 a las 12:21:51.
Responder Con Cita