Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 13/04/21, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Particularmente el problema que les veo a las microSd es, mi caso particular, que se quedan luego por ahi porque los nuevos modelos que voy comprando no tienen slot de expansion de memoria, tengo 2 micros Sd de 256gb y una de 128, copias en el portatil...en fin. Lo de los videos que te comento son de Alejandro, con dia y medio de diferencia, un cambio de opinion muy fuete, por llamarle da alguna manera, eso hace que no me crea ni lo del primero que todo era estupendo, ni lo que dice en el segundo que tod era fatal.... puedes hacer una review y explicar lo bueno y lo malo de un telefono pero no de esta manera, salvo que te guien otros intereses que no sean los de informar de una forma objetiva.

Te pongo los enlaces podras ver cuando los ha subido. Un saludo grande.



¡Ya sé dónde está confusión! El primer vídeo que pones no es de Alejandro Pérez, es de otro youtuber que se llama Jorge Marín del canal TuTecnoMundo que no tiene nada que ver con Alejandro Pérez. Vamos, que no ha habido tal cambio de opinión, son dos youtubers distintos.

Respecto a las MicroSD a mí me sucede lo contrario que a ti, hasta ahora las tarjetas viejas me han venido estupendamente para dárselas a familiares con menos necesidades de espacio o para usarlas como pendrives, ya te digo que ninguna se me ha quedado por ahí colgada. La que tengo ahora de 256 GB si el día de mañana no la necesito la usaré a modo de backup o para guardar todas las fotos familiares, algún uso le encontraré. En cualquier caso siempre mejor eso que gastarme 50 pavos extra en comprar un smartphone con 256 GB de memoria interna y que a los 2 años tenga que repetir ese gasto.

Pero bueno, compañero, entiendo lo que quieres decir. Y es cierto que las MicroSD están tendiendo a desaparecer, posiblemente dentro de unos años tendré que acabar pasando por el aro, sin embargo de momento me resisto con uñas y dientes.

Saludos

P.D.: Por cierto, acaba de salir la review del Mi 11 Lite 5G y lo ponen francamente bien, tentado estoy de pillármelo.

https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_1...eview-2253.php
Responder Con Cita
Gracias de parte de: