Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 12/04/21, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
asucandels asucandels está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, si estoy tranquilísimo. Tampoco entiendo por qué me dices que voy "sentando cátedra al hablar", en todo caso más irían "sentando cátedra" los que dicen que X smartphone es mejor que otro y empiezan a soltar mandobles como alguien les contradiga, ¿no?

Te pongas como te pongas, el Poco F3 no es mejor que el Xiaomi Mi 11 Lite 5G (aunque tampoco es peor, simplemente cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes). El F3 es bastante más grande y pesado, carece de ranura MicroSD y posiblemente tenga peor rendimiento en cámaras y batería respecto al Mi 11 Lite 5G. Y todo eso obviando los diferentes bugs y problemas que se han reportado del F3 en varias reviews, como el deficiente sensor de proximidad o los fallos en el enfoque y la activación del HDR en la cámara.

Y con el Porsche Boxter y el VW Touran sucede exactamente lo mismo. Si la finalidad de un automóvil es transportar personas y/o equipaje con los máximos niveles de confort, seguridad y eficiencia, no entiendo cómo puedes afirmar que el Porsche es "mejor". Tiene mucha menos capacidad de transporte, es menos confortable, posiblemente tenga peor seguridad pasiva y consume más combustible. Ahora, si la potencia del motor es tu principal baremo para decidir qué vehículo es "mejor", qué quieres que te diga... Como te cuente que muchos camiones tienen motores bastante más potentes que el del Boxter, igual te estalla la cabeza.

Pero bueno, oye, cada uno tiene su opinión.

Saludos
Pues para ti la perra gorda, un fuerte abrazo crack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: