Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/06/18, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
patapalo666 patapalo666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Ya lo tengo! (BQ X2) Primeras impresiones.

Hola, viendo no hay apenas referencia sobre este móvil, voy a dar mis primeras impresiones, por si a alguien le pueden servir de orientación.

Lo compre ayer en Mediamark, es el modelo X2 en color blanco, (solo lo hay en este color de momento) el X2 Pro todavía no esta a la venta.

Como acabe con este móvil es una historia un poco rocambolesca, tenia un Sony Xperia XA1 Plus que me tenia bastante harto con la lentitud de la cámara y con errores varios, así que decidí cambiarlo, mi primera opción fue el LG G6, que no estaba mal de precio, pero después de unos días no me convencía su funcionamiento, a mi parecer demasiado caro para lo que ofrecía (pague por el 440), a si que lo cambie y me pille el BQX2.

La construcción parece solida, la parte trasera es de plástico, yo la prefiero al cristal, los ajustes parecen buenos y el tacto de los botones es preciso, tienen recorrido y juraria que son metalicos.

La pantalla se ve estupendamente, incluso en exteriores, el control de brillo es muy sensible, por lo menos así me lo parece a mi, aunque parece que ya se va estabilizando y ya regula la luminosidad mejor.

El lector de huellas funciona sin problemas, reconoce la huella a la primera y desbloquea rápidamente el móvil.

La cámara la he probado poco, apenas un par de fotos en interior, pero los resultados me han gustado, el efecto de desenfoque SI funciona.
La aplicación de la cámara es nueva, para mi mas completa que la que tenían antes.

Nada mas encenderlo me salio la actualizacion que han comentado hoy los de BQ en este mismo foro.

En cuanto a la batería poco puedo decir, lo cargue al 100% esta mañana y ahora mismo tiene un 73% con 1:36 minutos de uso de pantalla.


La fluidez muy buena, mejor que con el LG G6, sobre todo en temas de navegación web, que el LG se atascaba (Lo actualice a Oreo).

Bueno, de momento eso es todo, si tenéis alguna duda preguntad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a patapalo666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]