Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 05/05/17, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
nevula nevula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: valencia
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: ONO
609125 la Mixer rom la a subido @lalokyo con el titulo Rom Xperia z2 marsmallow deodexeada la unica diferencia es que la de lalokyo esta deodexada y le a desinstalado algunas aplicaciones, yo e probado las 2 y me quedo con la de lalokyo por el tema del deodex (ya sabéis las aplicaciones basura que nunca se usan)
La llevo usando durante meses y es de lo mejor que he probado
En el tema de la batería ,teniendo en cuenta que mi z2 ya va a cumplir 3 años, con un uso normal de whats , face,chrome y un porquito de clash royale, al día le saco unas 5 horas de pantalla, sin contar que no tengo el modo stamina activado de ser así aun le sacaría un par de horas mas ,cuando me pongo a jugar un buen rato la batería cae en picado , pero doy por echo que en todas las versiones cae en picado al estar un rato jugando, me voy a la cama con un 20 o 15% estoy mas que contento con esta rom
Lo bueno de haber puesto esta rom es que para flashear la de lalokyo primero debes flashear esta, aconsejo que probéis la de lalokyo después de flashear esta

Por cierto @chucky6600, por que el post de pitu69 en el que explica como poner el root y recovery en android 6 con solamente flashearle otro kernel no esta con una chincheta? debería estar colgado en la parte de arriba, luego entran nuevos usuarios y se lían al haber tanto tutorial sobre kingroot ,iRoot , etc , tutoriales que al fin y al cabo no sirven de nada
Responder Con Cita