Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/03/11, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Pues si hubiera sido por HTC me hubiera quedado con una HTC HD2 con WM6.5 y aqui me veis con una HTC HD2 con Android.... en fin los moviles creo que hay que comprarlos segun necesidad y gustos. En mi caso creo que ya he tenido en mis manos todos los moviles del mercado de gama alta que dan las teleoperadoras, y despues de haber vendido, Desire HD, Iphone 3 gs, 4 , Samsung Galaxy S, HTC desire, Nexus, Trophy, y ya ni me acuerdo cuales mas, me sigo quedando con mi HD2, por que? pues por que para mi es el diseño mas elegante y bonito, y por que para lo que lo necesito, que creo que es para lo que acababa utilizandolo todo el mundo (internet, correo, llamadas, SMS, algun juego, redes sociales, mensajeria instantanea, y algunas mas) no necesito nada mas. Yo he tenido el X10 y me encantó, pero en cuanto vi la pantalla de la HD2 me enamore de ella y por eso le di a mi hermana el X10 que esta mas que contenta y yo me quede con mi HD2 que creo que me durara hasta que salga el Arc, y bueno siempre y cuando lo vea me guste su diseño.

Recuerdo cuando tenia la Magic, que todo el mundo estaba deseando que se actualizara y cuando la actualice, que quieres que te diga pero para lo que lo utilizo, no vi nada nuevo, lo unico la interfaz que es mas bonita, que ahi tengo que decir que la Sense me tiene enamorado, y es la que le tengo a mi HTC HD2.

En resumidas cuentas, estoy esperando a que salga el Arc, verlo en persona y que me enamore para comprarlo.
Responder Con Cita