Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/05/20, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Pues eso, busco una tablet de 10 pulgadas que este bien, si lleva para SIM mejor, por eso lo pongo en smartphone, aunque tampoco es una función innegociable.
El para los niños y no quiero gastar demasiado, por que la hacen" mistos" jajaja
Tengo una Huawei mediapad y ha sido buenísima, pero ya con la pantalla destrozada y el chasis que ser cae a pedazos jajaja en su día me costó 70 euros en oferta en the phone House y fue un chollo.
En fin, si sabéis de alguna que este bien, no quiero tampoco cutres de esas que el táctil va mal y demás, una cosa decente.
Saludos
Yo te recomendaría la huawei mediapad T5 que para mi es la mejor relación calidad precio para uso multimedia sobre todo( tiene Widewine L1 para ver netflix etc en HD, procesador decente, buena pantalla FHD, 3/32gb, android 8, altavoces de buena calidad, buenos materiales y con posibilidad de 4G). Es la que tengo yo para uso personal aunque yo sin SIM, ahora mismo esta a 199€ en amazon la versión con SIM 4G( la sin 4G, solo wifi suele estar a 159€): https://www.amazon.es/Huawei-Media-P...88&sr=1-8&th=1


Pero claro supongo que si es para los críos buscaras algo mas barato todavía, mas de batalla y barato jeje, si es así mejor el modelo anterior, la mediapad T3. El problema de esta es que solo tiene 2gb de ram y 16gb de memoria expandible claro, que se quedo en Android 7 que bueno en principio debería funcionarte todo y durante años, a android 7 le queda para rato. También que la pantalla solo es 720p, el procesador es algo básico y no tiene soporte para netflix y demás plataformas en HD. Lo bueno, esta a 129€ la versión con SIM 4G https://www.amazon.es/Huawei-Mediapa...puters&sr=1-13


Luego te podría decir parecidas a la anterior por 100€ mas o menos( alguna lenovo etc) pero sin 4G y también esta la Teclast P10HD a 129€ en amazon que bajo el papel es una tablet buenísima con mucha memoria pantalla FHD, 4G etc pero personalmente no recomiendo estas tablet pues son las típicas chinas que aunque no van mal en principio y la marca es medio conocida nunca se puede saber, hay modelos que salen buenos y otros no con estas marcas chinas "semireputadas" y yo esa tablet personalmente no la he probado, de primeras lo único que te puedo decir es que el procesador a pesar de ser potente es un procesador con mala reputación( mas bien la marca del procesador) y encima al ser raro puede que muchos juegos aplicaciones etc no sean compatibles o den problemas de compatibilidad.


En fin la mejor opcion sin duda es la Huawei T5 pero si buscas un mejor precio todavía, mejor tirar a la huawei T3.

Última edición por vilit Día 26/05/20 a las 12:03:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: