Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 14/08/20, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbado!
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
Bien, pues vuelvo. He conseguido sacar el codigo de bootloader pero no ha sido una tarea facil.
Os voy a explicar mas o menos lo que se necesita.

Bien, para sacar el codigo lo primero que debemos hacer es abrir el telefono para ponerle en modo reparacion (el pc lo detectaria como Huawei USB COM 1.0). En este punto, deberemos instalar el board software del equipo con el codigo de region nuestro (Espaņa c432).La instalamos y el movil iniciara con un sistema operativo generico, de utilizacion interna de huawei por asi decirlo. En este momento leemos el codigo de bootloader.

Aqui quiero hacer un inciso y es que dependiendo del programa, el codigo es distinto. Yo lo probe con 4 programas y apunte los codigos.

Una vez hecho esto, deberemos descargarnos EMUI 8(exactamente esta version BLA-L29C 8.0.0.148(C432)_Firmware_8.0.0_r1_EMUI8.0_05014VAX ) y la instalamos por medio de otro programa tipo dc phoenix

Ingresamos a fastboot y probamos fastboot oem unlock xxxxxxxx (Probamos todos los codigos uno a uno)

Y listo ya tenemos bootloader bloqueado en android 8. Ahora solo hay que subir a android 9 y volver a desbloquearlo creo. En Emui 10 creo que no funciona debido a que no reconoce el comando de liberacion de bootloader, segun tengo entendido.


Si necesitais hacerlo tened en cuenta que podeis petar el terminal, porque estamos escribiendo en el los datos que hacen que la placa funcione, no simplemente estamos intalando android.

Si lograis conseguir los archivos en internet perfecto, pero lo suyo es que tengais box, que tienen FTP con todos los archivos necesarios para todo y para todos los terminales.

Yo he usado, el HCU, DC-Phoenix, IDT.

Si necesitais del servicio podeis contactar conmigo por privado y quizas podamos hacer algo remotamente (No cobro esos 40€ que se oye por ahi jaja)
__________________
Es bueno soņar, pero siempre con la condicion de creer en nuestros sueņos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nuxk su comentario: