Ver Mensaje Individual
  #166  
Viejo 16/05/19, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
https://www.amazon.es/SPARIN-Protect.../dp/B07NQHJ6NB

La misma que ha puesto un compañero más arriba
.

Bueno pues las pedí antes de ayer y hoy me han llegado acabo de colocarse la y como siempre cuanto más pienses peor será.

En primer lugar los marcos negros acaban montando ligeramente sobre la parte visual de la pantalla te roba más o menos medio milímetro a cada lado si la dejas bien centrada quizás un pelín menos.

Al tener Marcos negros y aproximarka al móvil, como la luz no te acompañe, no en cantidad sino en calidad, te vas a ver negro para dejarla bien centrada,. Lo mejor es fijarse en lo que te sobra a los extremos del móvil o la propia pantalla del móvil.

Si tuviera que ponerla otra vez, haría que el cuarto de baño cogiera un poquito de vaho y si no me equivoco en la apreciación, los bordes negros no tienen pegamento por lo que puedes cogerla con los dedos tal cual se ve en el vídeo y dejarla caer de manera como he dicho antes que descentrada en la propia pantalla.

Por no tocar los bordes la he sujetado con una ventosa para dejarla caer y a consecuencia de lo mal que se intuye su caída, he tenido que volver a levantarla porque tanto tiempo para dejarla caer ha hecho que se meta y se pegue una motita de polvo, que he logrado levantarla, quitarla y volverla a poner.

Cómo resumen del del producto, como he tenido que levantarla, quitarle una motita de polvo arrastrándola hasta el borde, se nota que no tiene pegamento en la parte negra y también que se superpone un pelín a la parte visual de la pantalla.

Ahora, si no se levanta me doy por conforme. Porque otra comprada en Amazon y también citada en este hilo Sina que ni porque se me levanto una esquina y ya se metió algo y a tomar por saco.

Última edición por juanjete33 Día 16/05/19 a las 17:39:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: