Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 15/08/18, 09:23:48
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Hola!

Aunque parezca extraño, me he pillado un Moto Z nuevecito jeje. Lo he comprado en Amazon por 199 euros. La coña es que supuestamente estaba comprando la versión alemana (single SIM) de 32 GB, y cuál ha sido mi sorpresa al recibirlo y ver que es la versión de 64 GB dual SIM. Creo que es versión de Hong Kong, porque es un XT1650-03.

Después de instalar unas 6 actualizaciones, se ha quedado en Android 7.1.1 con el parche de seguridad de diciembre. Ahora voy a ver si consigo instalar Oreo, que ya he visto algún tutorial por ahí.

Lo he comprado primero porque creo que es una buena compra por ese precio. Sé que hay muy buenos móviles en los 200 como el MiA2, pero en general, creo que el Moto Z sigue siendo superior.

Además, ya le tenía ganas por probar el Moto Mod del gamepad, ya que me gusta echar unas partidas de vez en cuando. Ahora mismo tengo una GPD XD (consola Android formato Nintendo DS), pero se me ha quedado antigua, ya que solo tiene Android KitKat y claro, ya empieza a haber juegos que no son compatibles. Así que mi idea es venderla y con lo que saque comprar el Moto Mod. Y pasaré todos los juegos y emuladores que tengo al Moto Z.

Bueno, ahí dejo el tochazo por si pasa alguien por este desierto. Saludos!

Hola compi, estaba dudando en compar este teléfono pero me echa atrás la bateria.
Responder Con Cita