Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 06/09/21, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El móvil que te mola @spiral5.

Bueno a mi también
A ver que lanzan al final, pero la verdad, pinta muy bien.

Ahora mismo llevo unos dias con el Oneplus 9 y ya me ha saltado 4 veces un aviso de alta temperatura del telefono.....salvo eso, que no es poco pues se baja el brillo entre otras cosas, no va mal. Aunque me ha gustado mas el Realme gt 5G, igual de fluido, duracion de bateria parece que similar, diria que mismo brillo de pantalla, los acabados son mejores los del Oneplus 9 pero aun asi, el Realme no va cojo y por precio es mucho mas barato que el Oneplus, es una compra mas logica desde mi punto de vista, la camara del Oneplus si es mejor y con la Gcam mejora bastante mas aun.

Respecto a el Xiaomi, como sea lo que estan diciendo que es y esperemos que no se les vaya la pinza y no pidan cerca de 900€ por el, como estan diciendo algunos por ahi, si es asi me lo voy a pillar si o si.....

Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: