Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 25/09/12, 01:36:39
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZombieNation Ver Mensaje
A mi también me funciona, que quede en constancia Gracias en esmerarte por hacer el tuto ^_^
Muchas gracias por decirlo! Ahora te añado

 Cita: Originalmente Escrito por gsus.knto Ver Mensaje
puff buenisimo el tutorial ! pero tengo unas dudas, como esque ahora se puede restaurar el imei de ICS en GB?
en el caso de que al volver a GB no me restaurase el imei de ICS, volviendo a este mismo se podria restaurar?
y tambien si a alguien que no tenga el de u8815N le a funcionado.
El IMEI de ICS se puede restaurar en GB ya que con IMEI 0 te deja hacerlo. Cuando no te deja hacerlo es cuando la cagas siguiendo otros métodos y en vez de 0 no te sale nada, entonces estamos hablando del famoso "IMEI corrupto" o "IMEI desconocido".

Si no te restaurase el IMEI de ICS en GB no pasaría absolutamente nada, ya que simplemente tendrías que volver a hacer el flasheo simple hacia ICS con el UPDATE.APP y todo volvería a la normalidad, y si el IMEI al hacer esto fuera otro, te dejaría perfectamente restaurar el backup sin problema, ya que es un upgrade y no un downgrade.

Y sí, le ha funcionado a varios por ahí que no tienen el U8815N, como a kamaxito y a más gente que ahora no te sabría citar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: