Ver Mensaje Individual
  #732  
Viejo 19/11/20, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Pues es un error que pasa bastante según me ha dicho y que pasa al instalar la 14.2 y si no tienes PC para hacer el proceso vas jodido , en android con resetear el móvil te vale
Vengo de un Note 20 ultra y se de que pie cojea cada uno. Con los iPhone tienes mucha más bateria aunque se nota bastante los 120hz vs 60hz. Y que la vida útil es más larga en los iPhone. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas negarlo no tiene sentido como la facilidad de hacer las cosas pues si no estas acostumbrado a iOS te puede desesperar con cosas que en android haces con la gorra
Lo bueno es que el Apple Watch no tiene rival en el campo de los smartwatch
Aunque vicio de verdad es cambiar de iPhone cada año cuando apenas hay novedades que merezcan el gasto...quizás cada 3/4 años tendría sentido

:d ios:

Errores hay en todos lados porque nada es perfecto, y eso es asi de facil.
El que no lo quiera entender es su problema o tiene un problema.



Luego esta la rapidez de respuesta en ello, de solucionarlo. Y ahi no todos son iguales.



Por mucho hater que haya en la vida y esto es como respirar, necesario ... no hay discusion posible, ni llega a admision que Apple es la number one.
Joda, pique, rasque o te toque el piponazo y cuponazo juntos XXXL.


Detras siempre, y hablo de Android con un respeto de cojones hacia OP que gracias a su comunidad hace posible todo lo que hay hoy dia.
No como Xiaomi y sus aires de reciente grandeza que gracias a esa comunidad que tubo no valorada hasta aqui llegaron.
Pero que misteriosamente todo ese bloque se piro recientemente de esa pagina de sobaco no reconocida oficial, pero autorizada y saco pecho para luego ningunear.


Por otro lado, estoy muy de acuerdo contigo de que el cambio en iP si lo haces de año en año, hay variantes.
Como estoy en compañia y lo saco mas barato y me gano 100 eurillos que estan bien y es licito.
O puro vicio para luego el dicho saciado volver al modelo anterior de segunda mano.
En resumen, el iP11 ha marcado una nueva temporada, y no solo en bateria.
Y de ahi lo que era antes, tres cuatro años y cambio de verdad y no cuenta gotas de ganado porque me guasta dormir o me voy de vacaciones
Responder Con Cita