Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 18/02/20, 14:35:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Hay un compi algo más arriba que dice que el P30 saca mejores fotos que su Mi8 con gcam,así que da por echo que el realmee echara peores fotos también que el P30,ya que el Mi8 con gcam tiene mejor cámara principal que el realme x2 pro.
Eso si como dice @Deadmau.5 y todo sea dicho,el x2 pro tiene mejores apartados multimedia,mejor soc,mejor batería y carga de la misma,pero en fotografía como tal mejor el P30.
Me maravillan las clasificaciones que os hacéis algunos de las cámaras de smarphones. Luego ponen una prueba a ciegas de varios modelos y casi nadie es capaz de acertar qué foto corresponde a qué cámara, pero sí podéis decir en cada momento con total seguridad si la cámara del Huawei P30 es mejor que la del Xiaomi Mi8 con Gcam y si esta última supera a su vez al Realme X2 Pro

Ojo, que no digo que te equivoques, ¿eh? Posiblemente estés en lo cierto y la cámara principal del P30 sea superior a la del X2 Pro, pero me parece un tanto temerario afirmar estas cosas de forma tan rotunda. Hoy en día el rendimiento de las cámaras es muy cambiante, a menudo sucede que un terminal tiene una cámara mediocre y poco a poco van saliendo versiones mejoradas de la Gcam adaptadas al mismo hasta que un día te das cuenta de que saca fotos excelentes. O a veces ocurre lo contrario, otro terminal tiene versiones de Gcam que funcionan como la seda hasta que de repente recibe una actualización del sistema operativo y todos esos ports de Gcam dejan de funcionar, disminuyendo su rendimiento. Eso sin mencionar que en fotografía hay muchos apartados y a lo mejor un terminal que enfoca de maravilla y tiene un gran rango dinámico saca unos colores mediocres o viceversa, como también puede ocurrir incluso que un terminal sea bueno en cámara pero malo en vídeo o al revés.

Por otro lado, ¿has probado todas las Gcam compatibles con el Realme X2 Pro? Has tenido ocasión de usar la última versión de Urnyx05 (ahora mismo es la 2.2) con los archivos de configuración específicos para el X2 Pro? En caso negativo, ¿cómo puedes asegurar que P30 y Mi8 son mejores? Es más: no entiendo que compares el rendimiento del Mi8 con la Gcam con el rendimiento del X2 Pro sin la Gcam, o comparas ambos modelos con sus cámaras stock o bien haces la comparación con Gcam, lo demás es mezclar churras con merinas (como si no fuese ya de por sí tremendamente complicado realizar estas "clasificaciones" existiendo tantas versiones de Gcam)

Insisto, no digo todo esto para destruir tu argumento, sino a modo de debate. De hecho reconozco que en temas fotográficos no controlo mucho, por eso me sorprende tanto que expreses opiniones tan tajantes.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: