Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 17/02/20, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
La GCAM no hace maravillas en todos los dispositivos, depende de la calidad del sensor que tenga el móvil ( y el del Realme al ser Samsung no me causa mucha confianza, ademas de que es el mismo sensor de un teléfono barato como lo es el Redmi Note 8 Pro , el Samsung Bright S5KGW1 ). También depende de lo bien implementada que este por parte de los desarrolladores para ese móvil en particular . Por ejemplo en en el Mi 9T Pro algunos usuarios decían que no tenia mucha mejora las fotos de la gcam respecto a la stock. En cambio en el Pocophone y Mi 8 si había una gran diferencia, la GCAM era obligatoria, aunque estos móviles tienen el Sony IMX 363 de los Pixel 3 y del 4 , tal vez por eso les ha ido tan bien . Pero igual yo tuve el Mi 8 con la mejor GCAM y lo cambie por el P30 y hace mejores fotos el P30 con app stock que el Mi 8 con la GCAM. Y hay que tener en cuenta también los sensores 3X óptico y gran angular del P30 que a mi parecer son mucho mejores que los del Realme X2 Pro. Y son contados los dispositivos que tiene la gcam funcional en sus tres lentes. Así que para ir a la fija yo recomendaría el P30, ademas que de Huawei en su app tiene unos modos interesantes que no se encuentran en la GCAM.

En otros aspectos el Realme es una bestia, pero para fotografía no me convence del todo, incluso con GCAM. Igual investiga bien, ve reviews en Youtube, aunque con pinzas jejeje, porque hay mucho publituber. Y por lo general a los móviles nuevos les dan mas bomba. Espero que te sirva la opinión y tomes la mejor decisión.
Según tu regla de tres, la cámara del Pixel 4 XL es bazofia pura, dado que comparte sensor con un modelo de gama de entrada como el Redmi 8A, ¿verdad?

Y eso de que el sensor no te causa confianza por ser marca Samsung, ¿cómo va? ¿Tampoco te causan confianza los sensores del Samsung Galaxy S20?

En fin...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]