Tema: [ NOTICIA ] Actualizacion 10.0.0.173
Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 02/12/19, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
Buenas chicos, a mí no me ha llegado la definitiva, usease la 10 (estoy algo indignadillo puesto que Huawei afirmó (hace mucho tiempo) y confirmó (finales octubre y principios de noviembre) que en Noviembre -ese mes ya pasado - que llegaría esa esperada y deseada actualización). En su día ya postée esas pequeñas actualizaciones que hacen antes de lo prometido... Y... ¡oOoh! exactamente el 25 del 11 me llegó otra actualización, así de sopetón, yo to emocionadillo pensando que sería la anhelada número 10 va y resulta que ¡NO!, es otra mierdecilla o pre como queráis llamarlo para no sentiros ofendidillos jejeje... pero en fin, que no me parece serio por parte de Huawei con uno de sus últimos modelos no llegue a Europa (China sí, lógico pero...)

Al día siguiente me saltó una Popup "Certificado de CA" que no sé qué es exactamente, no tuve más remedio que "Aceptar", tengo que decir que me asusté un poquillo ya que me hizo sospechar que pudiera ser debido a alguna que otra app (libre por no decir hackeada ) que instalé recientemente quiero decir, es debido a una supuesta app o a la mierdecilla de actualización, si alguien sabre, se lo agradeceré. Os dejo capturas de la Actualización de Huawei que, para más inri no dice qué es sí, "software" pero es insuficiente y de la popup.
Saludetes y gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Act. 25-11-19.jpg (35.7 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 26-11-19 7y pico.jpg (26.6 KB, 168 visitas)
Responder Con Cita