Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/02/17, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
laight laight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13

Gracias por la ayuda prestada..! =D

Ps nada.. lo único que me quedara por preguntar es si sabes como solucionar lo de la sincronización de la cuenta google... noc si sabrás el motivo por el cual el whatsapp no logra conectarse a google drive para agregar la cuenta de respaldo y restauración no puedo ni respaldar ni restaurar... he llegado a pensar que es por la poca memoria cache o por el script que uso.. noc... y ya que tengo el tpt system 230, cache 20 , data 190... pero no se mucho sobre roms solo lo poco q he investigado...

Y por ultimo que rom me recomendarías usar..?? 2.3.7 o 4.x.x

Me gusta mucho la miui 2.3.7
(Click para mostrar/ocultar)
Miui especial edition (cm7)..(dolby,direccion Wifi MAC address,flash.player,gapps etc y en español al 100%) by tirimosqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706626

pero como t digo tiene ese problema de sincronización.. tomando en cuenta que he tenido que parchear la play store... instalo la version 4.1.6 y parcheo con lucky parcher para que no actualice la version.. xq si actualiza la play store se queda en blanco... y nunca termina de cargar... o si no me da problema los servicios de google play

por el momento eso es todo... aahhh y que script me recomiendas..?? tengo varios y si tienes alguno mejor por ahí.. bienvenido es =D

**Nitroglass V2.1 + killer
**CronMod-INT2EXT+_signed.zip
**INT2EXTplus-C3C0-20130319.zip

jajaja disculpa tantas preguntas.. pero debo aprovechar de preguntar todo lo q pueda a un experto en la materia!
Gracias de antemano y me disculpo por las molestias causadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: