Ver Mensaje Individual
  #542  
Viejo 21/07/15, 14:05:10
Array

[xs_avatar]
cz10 cz10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE / Galaxy Tab S2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cz10 Ver Mensaje
Desde hace un par de días la mi band se me desconecta de la aplicación gliderun y de la aplicación mi band tools, sin embargo la función smart lock me funciona a la perfección, eso quiere decir que la mi band sigue conectada al móvil pero que por alguna razón se desconecta de estas 2 apps.

Para que vuelva a conectar tengo que reiniciar el móvil o ponerlo y quitar el modo avión, pero al cabo de 10 0 15 minutos se vuelve a cortar la conexión.

A alguien más le paso esto??? Mi móvil es un Note 3 con Android Lollipop 5.0 oficial.

Alguien que me eche un cable.

Saludos
He estado haciendo pruebas, desvincula la pulsera de gliderun y la volví a vincular a mi fit, he probado toda la mañana y de momento todo perfecto, no se ha desconectado ni una sola vez.

Mis conclusiones temporales son que puede haber problemas de compatibilidad con lollipop stock de samsung y gliderun..., por que con kit Kat stock de samsung me iba de maravilla.

Repito, con mi fit de momento va bien, pero bueno no hay comparación, prefiero mil veces usar gliderun!!!

Si alguien tiene alguna solución para este problema que me eche una mano please.

Saludos
Responder Con Cita