Tema: [ CONSULTA ] Red mi note 8 pro o mi a3
Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 20/11/19, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero es que yo en ningún momento he hablado del Mi Mix 2, hablaba en todo momento del Mi 8. Madre mía, las salidas que te inventas con tal de no reconocer que has metido la pata

Ya que lo mencionas, el Mi Mix 2 en su época sería muy interesante, pero a día de hoy es un despropósito, por muy buena que sea su calidad de construcción. Sus cámaras hacen el ridículo frente a cualquier gama media actual (ya cuando fue lanzado eran mediocres, así que imagina ahora), me da igual que tenga OIS de cuatro ejes. Y su pantalla es de lo más normalito, me temo que no mejora en nada a la AMOLED del Mi 9 Lite. Para colmo es un terminal que ya ha recibido dos actualizaciones mayores de Android, así que es muy probable que no llegue a recibir ninguna ROM oficial basada en Android 10, un error comprarse un terminal tan antiguo a estas alturas.

En fin...

Saludos
Que tengo que reconocer que me he equivocado?? Si en todo momento estoy hablando del mix2Sy mi8... No es que me lo haya sacado de la chistera ahora...

Y por cierto eso de que la camara del mix2s hace el ridiculo en la gama media actual demuestra que ni lo has tenido ni lo has olido... Porque sigue siendo una muy buena camara(trasera) hoy dia, la cambiaba por la de mi mi9 con los ojos cerrados. Otra cosa es la del mi mix2 que si era una bakala...

Hay que aprender a diferenciar entre Mix2 y Mix2s como te han dicho, porque no tienen nada que ver
Responder Con Cita