Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/09/16, 15:03:01
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
rom GAMEPAD , IPEGA PG-9023 , para juegos , emuladores , GEAR VR ... MUY BUENO

Cual es vuestra experiencia y cual es el mejor de esos 2 ... ???

Dejo video de los 2 modelos en español ...

Ayuda ... puesto que voy a pillar uno de esos 2 en menos de 2 horas y no se por cual decantarme , puesto que son muy diferentes , y no se si tirarme a por el 9023 y pueda confundirme ...

**** Reeditado a las 2 horas , puesto que acabo de pedir el IPEGA PG-9023 !!! ... en cuanto me llege el martes , aparte de las reviews que dejo , realizare uno propio y mi analisis sobre él ****



Bueno pues ya me pedi el IPEGA PG-9023 ... por 29'95 € aqui http://www.ebay.es/itm/iPega-9023-Ma...EAAOSwf-VWZH4P y solo me tarda 2 dias laborables , envio desde españa ...

El otro era el IPEGA PG-9021 , Envio desde inglaterra y tardaba desde 3 dias laborables a 7 ... y por 19 € al cambio ... dejo el link http://www.ebay.com/itm/2016-IPEGA-P...0AAOSw3xJXo7iy

Aun asi espero si alguien los tiene que de su opinion , yo por rewievs que he visto y articulos , es de lo mejorcito ahora mismo para android ... el 9023 vale el soporte hasta para tablets de 10" ( tengo una galaxy tab3 de 7" ) ... cuando me venga , en este mismo post dejare mi impresiin sibre el IPEGA PG-9023 ...

PD ; he pillado uno de estos , por que por lo que vi en las reviews la interacion y forma de funcionamiento con android , es igual al de mi mando original de la play 4 ... hasta que termino de funcionar en mi s6 edge plus ( por una actualizacion de samsung ) y que en el s7 edge nunca a llegado a funcionar ... menuda put... , en concreto me tire por el PG-9023 aparte por ser una version mas reciente , por la distancia entre manos a la hora de manejarlo y evitar fatiga u molestia en las muñecas ... el PG-9023 el mio es la versión " V2 " ( mas moderna ) , que combina los colores negro y rojo y va perfecto , la anteriir version totalmente negra , por los analisis que lei salio con varios problemas , entre otros la finura de las palancas ...

Pd2 ; dejo los links , por que a parte de ser lo mas varato y de menor tardanza en el envio ... hay mucha copia llamana Epega ... en el cual en titulo dice IPEGA , y en la imagen pone ampliando el gamepad "epega " he incluso los estafadores estos , en los datos del modelo se permiten la poca decencia incluso de poner en fabricante : " IPEGA 9023 " u " IPEGA 9021 " en el caso del otro modelo y el mas copiado ...

Un saludo , y espero los comentarios y vuestra experiencia , tambien indico que los modelos IPEGA PG... son lo mas recomendado para android y oficialmente por parte de Nvidia para su tableta sield ... , son compatible para android ( super compatible ) , ios ( no tan fino segun analisis y segun indica parece sacado en excusiva para android ) y windows ... aparte de lo leido funciona con las gear vr !!! la leche !!! Aparte de en android ser compatible con juegos oficiales ... tambien lo es para los EMULADORES !!!




IPEGA PG-9023








IPEGA PG-9021




.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 20/09/16 a las 11:01:41.
Responder Con Cita