Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/05/21, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Estampé el F2 Pro contra el suelo y me compré un M3

Buenos días compis.
Hoy quería relataros la historia de como he acabado hasta los mismisimos del F2 pro, y ha terminado en la basura estallado.
Tenía el teléfono desde hace un año probablemente. Desbloqueado y con la ROM.eu, he pasado por bastantes ROMs pero había una constante en mi teléfono. Desde el principio no paraba de tocarme los cojones con fallos estúpidos y que empañaban el uso de una forma completamente absurda y molesta.
Con esto no digo que sea mal teléfono, piuede que fuera problema de mi unidad, pero quería contar porqué acabé estampandolo en el suelo en un ataque de rabia (cosa que no habla bien ni del teléfono ni de mi salud mental, pero ese es otro tema).

Estaba desde siempre muy quemado con el terminal porque de vez en cuando me tiraba reinicios absurdos, me daba fallo de system cada dos por tres instalando ROMs (fallo endémico conocido del dichoso F2), y me daba un problema de acceso a la memoria desde whatsapp que me impedía acceder a archivos, fotos, comunicarlo con la impresora y todo tipo de problemas que acabaron con mi paciencia, que ya de por sí no es demasiada. En parte por eso me compre un puñetero gama alta, para no esperar a que el movil pensara ni hiciera cosas raras.

Total, que en esos típicos días que o mandas un documento a la impresora en tiempo record o tienes un problema serio, vi que me volvía a tirar el error, que no me dejaba mandar el archivo por whatsapp para imprimirlo desde otro móvil ni mandarlo al correo para hacerlo desde el ordenador. En ese momento cogí el puto F2 con toda mi mala hostia y lo estampé como vaticinaba que iba a pasar en algún momento contra el suelo.

Sinceramente, no me arrepiento, el cabron no valía ni para venderlo.
Acto seguido me dí cuenta de que era imbécil por quedarme sin móvil pero estaba feliz de no tener que lidiar con más problemas nunca más.

Acto seguido abrí aliexpress desde mi ordenador y me compré el poco M3 de 64gb por 108 euros. Dije, verás, otro que va a acabar en la basura... Y para mi sorpresa me equivoqué.
Es evidente que son dos teléfonos incomparables, el F2 tiene una potencia muy superior, unas cámaras del copón y un etcetera tan grande que sería absurdo comparar.
Pero claro, cuando me dí cuenta que he hecho 4 fotos en el F2, que no juego y sólo mando whatsaps leo correo y hago el uso de un usuario medio... Me vale con el M3.

me vale hasta tal punto que me he quitado los principales problemas que tenía con el otro y estoy contento con mi zapatófono, claramente menos potente en todos los aspectos, pero que no me deja tirado como la mierda de unidad que tenía de F2.

No espero respuestas, soy consciente de que la mayoría habrán tenido una experiencia diferente con el teléfono, pero en mi caso ha sido el peor terminal que he tenido en mi vida.

Si pudiera estamparlo de nuevo, volvería a hacerlo.
__________________


laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de: