Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 16/10/21, 13:37:39
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damonwise Ver Mensaje
Buenas

Yo ya me lo he quitado de encima después de 1 mes de uso.

Es lamentable y una verguenza que hayan sacado un móvil así por 1200.

Hardware-software hasta muy poco optimizado. Los sensores de cámara serán muy top pero hasta un iPhone 11 pro hace mejor procesado de fotos.

La temperatura que coje no es normal, y sin apenas exprimirlo. Y ya no digo que la batería no llegue al día de uso sin apenas darle caña...enfin.

Lo del sensor de proximidad me ha traído por la calle de la amargura todo el mes. Pantalla en mano que se ponía en negro al escuchar un audio y no respondía....linterna encendida en llamadas o música a todo volumen en el bolsillo activándose sin querer.
La situación más cómica fue cuando al querer escuchar un audio en la cola de un súper, al ponérmelo en la oreja se reprodujo el audio a todo volumen por el altavoz...y por el contenido del audio verguenza fue poca la que pase.

Si, todo eso con un móvil de 1200 euros que al agitarlo parece que tiene algo roto en su interior.

Bye bye Xiaomi.


Llevo con el 1 mes y no me pasa nada de lo que dices, supongo que habrán actualizado y han corregido todo. Es más, super contento, super fluido y la cámara brutal, la mejor que he probado nunca y he probado todos los flagship del 2020 y 2021.
Responder Con Cita