Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 24/11/20, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
donpetar donpetar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hoy he estado viendo en persona diferentes móviles para ver sobre todo los tamaños, como el Mi 10,... y la verdad que pensaba que se verían más grande las 6.7".
Creo q al final nos intentan meter por los ojos más y más novedades en los móviles para que sintamos que lo que tenemos está anticuados y lo renovemos, pero por ej yo lo uso para navegar, ver pelis mientras cocino, usar todo tipo de aplicaciones y hacer fotos, y por ejemplo en mi actual Xiaomi Mi5s plus funciona todo eso todavía genial aunq la batería está fatal, por lo que creo que lo más agradable y práctico es tener una buena pantalla, claro de calidad, donde disfrutar todo eso, pues no se requiere el último procesador del mercado, ni tener batería que en lugar de cargar en 1h lo haga en 45'..., por eso a no ser que salga alguna buena oferta creo que lo más interesante es tener las 7.2", aunque supongo que será más recomendable comprar una versión global y no la versión china que aunque sea más barata luego dará más calentamientos de cabeza, no?
Hoy había salido en El Corte Inglés una muy buena oferta del Galaxy S20 Ultra a 690€, y con sus 6.9" ya estamos más cerca de las 7", he estado apunto de comprarlo pero a la hora ya se habían acabado.

Última edición por donpetar Día 25/11/20 a las 00:03:25.
Responder Con Cita