Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 24/08/19, 08:31:50
Array

[xs_avatar]
tsanchez7129 tsanchez7129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Hola, si me suelo duchar con el, pero el reloj esta preparado para ello, puede hacer natación, así que el agua de la ducha, menos le debería de afectar. Además es 5 ATM

Ya me han respondido con lo siguiente, q como han pasado 6 meses no pueden cambiarme lo por otro nuevo, y como no tiene reparación, q me fastidie.
Estimado/a Constantino,

Puede leer nuestros términos y condiciones y nuestra política de garantía aquí:
http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html
http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html

Dentro de la garantia, usted ha usado el reloj de mas de 6 meses. Este periodo de uso no es gratis, por eso no somos capaces de cambiar por otro nuevo sin ningun cobro.



Lamentamos informarle que este reloj ya no se puede ser arreglado.

Después de revisar su caso, por favor revise nuestras soluciones posibles:

Opción 1) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial a su Cartera de Gearbest como crédito de la tienda.
En este caso, usted puede conservar el artículo y no necesita retornarlo.

Podemos ofrecer un reembolso parcial de 50 USD a su Cartera y recompensarlo con puntos extra (por ejemplo, si su reembolso es 1 USD = 1 puntos, 3 USD = 3 puntos, etc.). Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos.

Opción 2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial de su cuenta de pago original.
Podemos rembolsarle 50 USD a su cuenta de pago original.
Tenga en cuenta:
-Por PayPal el reembolso tardara 48 horas para procesar y aparece en su cuenta PayPal.
En algunas ocasiones, es necesario esperar de 3 a 5 días hábiles para que se procese el reembolso.



Opción 3) Reenviar el mismo artículo con un pago parcial
Le rogamos pagar 120 USD y le enviamos un artículo totalmente nuevo.

Si elige esta opción, le enviaremos una factura para procesar el pago. Usted recibirá el nuevo paquete dentro de 10 a 25 días hábiles después de la fecha de expedición.
Por favor, reconfirme su dirección como sigue si desea esta opción:
__________________
Xiaomi MI9
Responder Con Cita