Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 31/05/22, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
ogaday ogaday no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Es que no es nada del otro mundo en cámaras, no sé para que le meten tanto módulo gigante para al final solo quedar top 15 en Dxomark. Y en pantalla Dynamic Amoled 2K+ 1750 nits vs BOE FHD+ 1000 nits es que la pantalla del Samsung le da un buen repaso objetivamente hablando.

En Dxomark que siempre inflan las puntuaciones de los chinos, este Honor 4 Pro ha sacado la misma puntuación que el S22 Ultra con el software pre lanzamiento y desde entonces ha llovido bastante... yo si tuviese el Samsung no lo cambiaba ni de broma. Antes me esperaría al Vivo X80 Pro Plus.
Que gracia me hace lo os tomaix dxomark en serio cuando os interesa, cuando no os interesa no.... anyway, lo unico objetivamente hablando que le supera el ultra es en pantalla y en algunas tomas de la camara, y seguramente video, pero vamos, que me he podido ver practicamente el 90% de las reviews y aquellas que lo comparan con el ultra, en algunas tomas gana el honor y en otras el ultra, y si tanto defiendes que el analisis de dxomark del ultra se hizo con un software pre, tambien deberias haber leido que el de honor no esta maduro aun, y que algunos defectos de la camara se pueden solventar via actualizaciones

Yo no lo cambiaria por cuestion de pasta, pero desde 0 me iria a por el honor de cabeza, las fotos generalmente me gustan mas y vale menos

Hablando de cambiarlo o noo
Responder Con Cita