Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 31/05/22, 08:49:58
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,884
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Es que no es nada del otro mundo en cámaras, no sé para que le meten tanto módulo gigante para al final solo quedar top 15 en Dxomark. Y en pantalla Dynamic Amoled 2K+ 1750 nits vs BOE FHD+ 1000 nits es que la pantalla del Samsung le da un buen repaso objetivamente hablando.

En Dxomark que siempre inflan las puntuaciones de los chinos, este Honor 4 Pro ha sacado la misma puntuación que el S22 Ultra con el software pre lanzamiento y desde entonces ha llovido bastante... yo si tuviese el Samsung no lo cambiaba ni de broma. Antes me esperaría al Vivo X80 Pro Plus.

Vamos a ser realistas, cada marca tiene sus plus y sus contras, eso lo valora cada usuario a sus gustos, ningún teléfono hoy en día es perfecto para todos, pero si para algunos, yo no he tenido un S22 ultra pero si un s21 ultra y tiene muchas cosas que me gustaban y lo vendí, actualizaciones la 1, líder en Android sin duda, cámara y video zoom, sin rival, fotos a un toque automático me parecían pésimas, al nivel de un gama media, desbloqueo facial, apenas lo usaba, de 5 veces fallaba 2, la huella bien, pero no espectacular, muy buena fluidez en conjunto, sonido potente, pero no con la calidad de un iPhone, Samsung pay(único en Android), cobertura Red y WiFi, normalita. Del Magic 4 pro, lo tengo en camino y no voy a hablar, pero viniendo de honor, similar a Huawei, al nivel de un mate 40 pro, mejorado y con Google... No tengo más que decir.

Última edición por gelprofe Día 31/05/22 a las 08:52:35.
Responder Con Cita