Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 04/10/21, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Tanto estos como los Buds 1 no los he probado, pero sí he probado los Buds Live. Tengo unos negros que me regalaron.

Quizás sea mi caso, pero a mí no me gustan.. y justo esta mañana los he llevado en el bolsillo por no usarlos y seguir cabreandome..

Los compré de oferta regalo junto a un Galaxy A52 5G (una maravilla de tfno regalo para mi mujer y la verdad es que para lo que vale, es un pedazo de movil..)

A mí, porque quizás no sepa usarlos.. no me gustan estos auriculares.. En casa suenan muy bien, y se conectan rápido y sin problemas mientras estes cerca del tfno, si te alejas un poco, se jode la conexión.. La única pega es si los usas muhco tiempo por ejemplo con la tablet y eso, que se hacen pesados y sobre todo molestos en la oreja..

En la calle es un tormento.. se entre corta la señal o incluso se pierde.. el sonido no es continuo y se corta.. y esta misma mañana incluso iban descompensados, produciendo lag entre ellos de forma que sonaba primero en el dcho y luego en el izquierdo.. e inlcuso el izq un par de veces se ha apagado y vuelto a encender porque perdía la señal.

He tenido que quitarmelos y guardarlos en su caja..

Tengo pendiente una actualización, pero como no mejore, los pongo en venta.. Llevo en el coche unos Aukey muchísimo más baratos que aunque sí, el sonido ya no es tan bueno, la menos no te vuelve loco..
__________________
Responder Con Cita