Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 29/08/18, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE / OnePlus 12
Tu operador: Lowi
Ya se puede descargar desde la Google Play, viene en castellano y con todas sus características activadas:

https://play.google.com/store/apps/d...globallauncher

A ver que os parece ahora. Yo lo he probado y me parece muy bien que clasifique automáticamente las app's por temas pero para mi gusto no acierta demasiado en dicha clasificación y, no sé si es que no he encontrado como hacerlo, pero no deja cambiar las app's de un tema a otro una vez que están clasificados.

Funciones principales

Limpiar pantalla de inicio: POCO coloca todas las aplicaciones en el cajón de la aplicación, por lo que su pantalla de inicio se ve ordenada y limpia.

Búsqueda conveniente: recomendaciones de aplicaciones, categorías de colores de iconos y muchas otras características personalizables que le permiten encontrar lo que necesita mucho más rápido.

Administrar aplicaciones: agrupe las aplicaciones por categoría automáticamente o cree grupos personalizados para mantener siempre las cosas importantes a un toque de distancia.

Personaliza los iconos: utiliza paquetes de iconos de terceros para darle a tu pantalla de inicio un aspecto realmente único.

Protección de privacidad: mantenga sus aplicaciones privadas ocultando sus íconos.

Última edición por Argiz Día 29/08/18 a las 15:27:49.
Responder Con Cita