Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 02/02/12, 19:35:06
Array

[xs_avatar]
poblado poblado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Donde el Ebro pasa dos veces
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PSyCoJuMPeR Ver Mensaje
Hola,

He instalado esta actualización a mi móvil y cada X tiempo se me bloquea y se me reinicia el móvil,... La verdad que me jode bastante porque no me entero que se queda bloqueado llevándolo en el bolsillo y cuando lo miro está la pantalla negra y tengo que quitar la batería y volverla a poner,...

Yo creo que cada móvil es un mundo y estas ROM funcionan mejor o peor,...

Otra cosa os quería preguntar,... como os va el rendimiento del teléfono con esta ROM? A mi no me duraba ni un día la batería (y sin el 3G).

Ahora he vuelto a la siguiente:
openetnaV6.1-rc5.zip (14/11/2011):
- Bootv2.4.4
- Systemv6.1-rc5

Con esta ROM la batería al menos me dura más de 24h (sin 3G, porque es imposible coger señal) y tampoco puedo usar el Wifi, pero al menos el teléfono no se bloquea ni se apaga,...

;)
A mi personalmente la que me iba muy bien es esta con el boot de 236mb, pero un poquito si que cada movil es un mundo... Y es posible que se te reinicie, yo ahora ya tengo un galaxy y el gw620 casi ni lo uso, pero le he metido unas cuantas ROMs y la que te indico es de las que mejor me ha rulado, casi sin reinicios. Igualmente, no esperes encontrar una gran maravilla, este telefono está condenado a ser una mierda hasta la eternidad


PD:
 Cita:
Ayhesa
y
 Cita:
mastersystem
, lamento no haber respondido antes. No sabeis hacer absolutamente nada? O os quedais a mitad proceso? Igualmente, seguid este tutorial porque está bastante bien explicado, lo malo es que te tienes que registrar con wordpress pero bueno, mal menor. Cualquier duda, no dudeis en preguntar ;)
Responder Con Cita