Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 14/12/19, 16:33:57
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
No es por el precio, para mi la batería es algo importante, y en eso parece q el Huawei se antepone. Por otro lado, la calidad del samsung está ahí, y aunque el otro no se echa para atrás, samsung es samsung. Pero ya he tenido problemas con ellos y sus pegas a la hora de hacer uso de garantías, y es algo q me echa para atrás, aparte de sus típicos quemados de pantalla, no hay samsung q no se me haya quemado, y eso q siempre lo uso con brillo automático y por la mitad. En el s8 se me quedó marcado el tablero de jugar al parchís, y se nota en fondos claros.

Tb me motiva cambiar de marca y probar cosas nuevas, pero es eso, tengo muchas dudas. La batería del s10 plus como media, cuantas horas hace? llega a los 2 días? Yo suelo usar whatsapp, redes sociales, un poco de internet y poco más. A veces el bloutooh activado pq uso un reloj inteligente, gps casi nunca salvo cuando me interesa ir a un sitio que no se por donde ir, luego lo quito. Brillo siempre automático por la mitad.
Yo he tenido ambos por bastante tiempo, y en ese dilema tuyo puff lo veo mas de gusto personales q otra cosa, pues ambos son excelentes, a mi en lo personal me gusta mas el s10+ por su pantalla, sonido y diseño..
Sobre tus duda pues servicio tecnico de 10, tube un problema con el ping de carga (fue culpa mia) y fue necesario cambiar la placa base entera y en 3 dia contando el dia de envío y regreso me lo solucionaron, luego en bateria pues bajo mi uso me aguanta hasta el dia siguiente al medio dia y el p30 pro suele estirar algo mas hasta bien entrada la tarde, con ambos mas q suficiente en autonomía bajo mi uso
Responder Con Cita