Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 23/10/19, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
No se que decirte compi, me creo tu experiencia perfectamente, y más sabiendo que MIUI es un poco una escopeta de feria (en cuanto a si su siguiente actualización fastidiará más cosas o mejorará algo, o si la siguiente estable va a salir buena o mala).

Pero no es la mía, en general, cuando yo dormía el Pocophone no gastaba más del 3% en toda la noche. Y luego es que usándolo, la batería no bajaba nada. Pero como te digo, perfectamente podemos tener experiencias diferentes.

Y desde luego, en mi experiencia MIUI gestiona mucho mejor la batería que android puro y que android del pixel (comparando el pixel 1 vs el redmi note 4 ,que he tenido).

También debo decir, que la experiencia que me lleve de MIUI con mis dos RN4 se diluyó con la incansable lista de bugs que arrastraba el Pocophone que si con algunas transiciones, notificaciones que sonaban en silencio, parches para mejorar la latencia, brillo automático que se volvía loco...
Quizás sea el tema de la cobertura, pero vaya teniendo también mala cobertura con EMUI me gasta sobre un 0-1%, muchas veces cuando me despierto tengo el mismo % de batería que cuando me he acostado.
Y no soy el único con problemas en MIUI, en Telegram hay gente que no hace ni 4 horas de pantalla y otros hacen 8 o 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: