Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/12/18, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
layescas layescas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: redmi note 4 Qualcomm
Tu operador: Otra
Solución posible al problema de consumo de bateria con miui 10

Hola mis queridos usuarios de redmi note SD. Hace algunas semanas he visto en varios foros el problema de consumo que tienen los note 4 con respecto al nuevo MIUI 10.

Debo confesar que yo tuve ese problema, actualicé sin saber que pasaría despues y bueno mi bateria se volvió loca, se descargaba horriblemente y vaya casi tiro el telefono. Instalé varias roms y seguía el mismo problema hasta que decidí cambiarle la batería y realizar un downgrade hasta que resolvieran los bugs en MIUI 10.

Pues me regresé a MIUI 9.5.10.0 con batería nueva y mi bebé volvió a revivir PEROOOOOO el sistema operativo comenzó a bajarme las actualizaciones sin permiso, yo había desactivado las descargas automaticas por WiFi y seguía haciendolo a mis espaldas hasta que hace 3 noches el maldito se actualizó a MIUI 10 y dije vaya vamos a ver que pasa... pues nada que comenzó a comerse mi batería nueva y yo llorando como precious

Pues me di la tarea de seguir buscando soluciones y encontré hasta ahorita la mejor SOLUCION!!! y bueno han de estar como locos queriendo saber jajajaja bueno ahi les va.

1.- Apagar el telefono y quitar la bandejita de la micro sd y simcard.

2.-Quitar la tapa trasera con cuidado si nunca lo han hecho (en youtube hay videos de "como cambiar batería de redmi note 4" y ahi muestran como quitar la tapa trasera).

3.- Desconectar el conector de la batería unos 5 segundos y volver a conectar, ponen su tapa,micro sd y simcard y encender de nuevo.

bateria.jpg


Y es todo amigos! aqui les dejo el screenshot de mi telefono el dia de hoy, porque hoy hice el experimento. y como podrán ver el consumo de batería es nulo de nuevo, vaya como nuevo!!

Hoy en la mañana encedí el movil a las 11 am y si se dan cuenta del 100 al 80 bajó de golpe y con el telefono apagado como media hora en lo que desayunaba y así y cuando ví la bateria restante dije ahhh nooo, pues a hacer el experimento y el consumo se regularizó.

bateria 1.jpg
Espero les sirva y comenten si lo hicieron y si les sirvió.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a layescas su comentario: