Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/01/16, 01:37:58
Array

[xs_avatar]
caidoshita caidoshita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Xperia z3
Tu operador: Movistar
Post ¿Compraras el Galaxy j7? Lee esto antes.

Hola amigos, tengo un mes con este móvil y me gustaría compartir mi OPINIÓN RESUMIDA acerca de este móvil.

Para empezar.

1. No tiene Led de notificaciones, las teclas capacitivas no tienen luz y no cuenta con la opción de vibrar al pulsarlas.

2. No tiene sensor de luz ambiental por lo que hay que regular manualmente la intensidad de la pantalla.

3. Presenta mucho lag (aunque es aceptable) al momento de desbloquearlo.

4. Hasta el momento he descargado los juegos pesados que andan por ahí y los ha corrido aceptable con la variante claro que cuesta que los inicie.

5. Ambas cámaras son geniales, vengo de un z3 y siento que son mejores las de este móvil, aunque son 13 y 5 mp, toma muy buenas fotos, el flash frontal se activa manualmente y no molesta la vista, la cámara tiene la opción de selfie panorámico con un efecto muy bueno.

6. A pesar de tener resolución HD en una pantalla de 5.5'' a simple vista no se ven los pixeles hasta que le das zoom.

En conclusión si no querés gastar mucho, no querés un celular para ejecutar demasiadas aplicaciones y te gusta tomar fotografías este móvil es para ti.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: