Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 07/12/17, 01:18:02
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Xellos yo tenía el problema de la tecla de volumen menos, ya lo comenté anteriormente, al abrirlo me di cuenta de que el pin de dicha tecla se había agarrotado y quedado abajo por lo que no hacia contacto, con un alfiler lo despegué y desde entonces genial.
Yo ya le he cambiado la pantalla por 32 euros, la tecla power porque solo funcionaba la huella, ahora ya funciona todo por poco más de 3 euros en aliexpress, el puerto jack para los auriculares por 4 euros, los embellecedores del módulo altavoz por 3 euros, la batería original por 19 euros en españa, compré un módulo altavoz pensando que el mío estaba mal y no fué así, lo tengo de repuesto por si acaso algún dia me falla por 4 euros, cargador udapakoo qc3.0 y cable aukey 3.0 por 7 euros ambas cosas.
Pongo precios por si a alguien le hace falta algo que sepa el precio, la mayoría de repuestos no son caros. Saludos.
Muchas gracias amigo!si el tema es q a mi se me rompieron los 3 pines x hacer lo del falso tutorial del gps en el video d youtube le puse 2 papeles y aplasto los pines desgraciadamente ....los habia soldado tengo soldado ahi y me anduvo un tiempo luego se quemo el flex...compre el flex nuevo lo coloque y funcionaba nuevamente....ahora mejore un poco la soldadura y ni asi andan las teclas d volumen espero q solo sea q se haya quemado el flex nuevamente y no tenga q cambiar la placa base...
Saludos amigo!

Edito= tenes pantalla nueva?no mas efecto fantasma??

Última edición por xellos Día 07/12/17 a las 03:26:12.
Responder Con Cita