Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 21/02/20, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Mmm... Diría que el redactor de la noticia se ha liado o lo ha explicado de forma muy confusa, yo creo que sí es capaz de tirar fotos de 64 megapixels y actúa de la forma que indica @davidwar, agrupando los pixels de 4 en 4 para captar más luz. Al menos en mi Realme X2 (que lleva el ISOCELL GW1) las fotos a 64 megapixels me parecen 100% reales, no veo que haya interpolación por software ni nada similar, la diferencia de resolución con una foto a 16 megapixels es palmaria.

Por cierto, lo que este sensor es más grande que sus "primos" de Samsung (S5KGW1) y Sony (IMX686) es un poco de coña, en realidad este es de 1/1.7" y los otros de 1/1.72", la diferencia es despreciable.

Saludos
El del El Chapuzas no destaca precisamente por ser riguroso y objetivo en lo que escribe, metiendo muchas veces su propia opinión en lo que se supone que tiene que ser una noticia objetiva, dando rumores por verdaderos y muchas veces escribiendo cosas sin haberse informado bién, como en este caso o el de los hongos de la central nuclear de Chernobyl que se alimentan de radiación que dice que son champiñones
Responder Con Cita
Gracias de parte de: