Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 21/02/20, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Entonces, si no lo he entendido mal, es falso que el sensor tenga 64 Mpx: hace 4 fotos de 16 Mpx, con filtros, y genera por software una de 64 Mpx.
¿Que el resultado es mejor que un sensor "corriente" de 16 Mpx? Es muy probable que sí.
¿Que el resultado es peor que un verdadero sensor de 64 Mpx? Sin la menor duda.

Aclaro para los despistados que el ISOCELL GW1 hace exactamente lo mismo, tampoco es de 64 Mpx.
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Sería preferible lo contrario, un sensor de 64Mpx que agrupase 4pixeles para tomar fotografías más luminosas, o incluso mejor uno de 16Mpx con el mismo tamaño que el de 64Mpx, por lo que tendría pixeles considerablemente mayores capaces de capturar mucha más luz.
Mmm... Diría que el redactor de la noticia se ha liado o lo ha explicado de forma muy confusa, yo creo que sí es capaz de tirar fotos de 64 megapixels y actúa de la forma que indica @davidwar, agrupando los pixels de 4 en 4 para captar más luz. Al menos en mi Realme X2 (que lleva el ISOCELL GW1) las fotos a 64 megapixels me parecen 100% reales, no veo que haya interpolación por software ni nada similar, la diferencia de resolución con una foto a 16 megapixels es palmaria.

Por cierto, lo que este sensor es más grande que sus "primos" de Samsung (S5KGW1) y Sony (IMX686) es un poco de coña, en realidad este es de 1/1.7" y los otros de 1/1.72", la diferencia es despreciable.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: