Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 01/09/19, 01:40:09
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
En el pasado. Dónde las mujeres de quedaban en casa cuidando de los niños y con un sólo sueldo se podía vivir.
Ahora también hay gente que suelta la cerveza para hacer caso al niño, pero día tras día, a todas horas y después de trabajar... Así hay tanta depresión y ansiedad en esta sociedad.
No echéis la culpa a los padres porque tampoco la tienen toda.
Totalmente de acuerdo.

De hecho este artículo remite a la crianza.

Para aquellos que tengan curiosidad, gusten de leer y deseen leer un libro fantástico y crítico acerca de cómo la sociedad educa hoy :

¿DÓNDE ESTÁ MI TRIBU?*

MATERNIDAD Y CRIANZA EN UNA SOCIEDAD INDIVIDUALISTA

OLMO, CAROLINA DEL



Como padre , para mí supuso un respiro ver que la culpa, efectivamente es poliédrica y debe compartirse.
Es injusto responsabilizar a los padres o madres con las condiciones a las que tenemos que hacer frente en el trabajo y eso, responsabilizar y/o culpar es lo más sencillo
mMentras , se hacen políticas de mierda que implican que el tiempo que puedes pasar con tus hijos, educandoles, cada vez se vea más mermado.

Por favor, estamos enviando a nuestros hijos desde las 0730 de la mañana hasta las 1730 al cole, para poder llegar a fin de mes. ES UN PUTO CRIMEN JODER.

La próxima vez que veas un móvil , y un niño y un padre tomando una cerveza, intenta buscar el contexto.

Es más, me juego algo que a aquellos que tiran las piedras o bien no tienen hijos, o bien tienen una legión de abuelos que cuidan o bien les va tan bien en la vida que pueden permitirse currar apenas unas horas al día y estar en casa preparando comidas, lavando ropa, limpiando, en resumen, cuidando.

En cualquier caso, me gustaría que me indicarais, los de las piedras, si estoy o no equivocado.

Última edición por Bohiles Día 01/09/19 a las 01:45:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: