Ver Mensaje Individual
  #1557  
Viejo 01/12/18, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Una vez tienes la seguridad de que huawei te lo cambiará, si tardan una semana o un mes, para mi no es demasiado importante. El movil funciona a la perfeccion, el unico inconveniente es de noche con según que fondos, NADA MÁS.

No es que me sienta demasiado cómodo con la discreta solución que ha dado huawei al problema, pero veo aquí gente comparando la respuesta de samsung con móviles que explotaban y la de huawei con móviles que tienen unas manchas en la pantalla que solo se ven sin luz y con según que fondos. No tiene nada que ver y además, a estas alturas cualquiera que tenga el problema solo tiene que hablar con huawei y ya entra en una lista de espera para el cambio.
La respuesta de Samsung con el note 7 que explotaba fue sacarlo del mercado. La de Huawei es cambiartelos uno tras otro hasta que "de suerte te toque uno bueno" o por lo que he leído cambiarte la pantalla teniendo de esta manera un teléfono de 1000 euros reparado... llevas toda la razón es mejor esperar meses hasta tener uno en buenas condiciones hahahaha
PD: lo de la lista de espera me ha hecho reír a carcajadas
Gracias de parte de: