Ver Mensaje Individual
  #1551  
Viejo 01/12/18, 11:15:39
Array

[xs_avatar]
nairulino nairulino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Amoi N821
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jbustdel Ver Mensaje
Pues yo os cuento mi experiencia. Renove por Orange y adquirí un Mate 20 Pro negro, ya que el precio era muy atractivo, 22 euros durante 24 meses, me pareció un chollo.

Bueno, pues resulta que yo tan feliz con el móvil, no noté nada raro. Sí bien es cierto que me parece un pedazo móvil, no me convenció nunca el ser tan estrecho en dimensiones, pero eso es otra historia. Pues bien, empecé a leeros y es entonces cuando voy lo reviso y zas, verde. Lo devuelvo y me envían otro, a todo esto el personal de tienda no sabía nada sobre el problema de este móvil. Me llega y nada más llegar a casa, lo compruebo y otro verde, sin pasar ni un día. Así que tomo la decisión de cambiar de modelo, yo por estos precios no me la juego.

Y aquí estoy con un Pixel 3 XL, que es un móvil más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao pero que desprende calidad por todos los lados y que va incluso mejor que el Mate, el ser el pura raza de Android se nota, y mucho. Además es anchote como me gustan los móviles.

Deciros que cuando recogí el Pixel, la persona de Orange me dice que desde central han mandado recoger todos los stock del Mate en tiendas Orange. Me parece extraño ya que desde web todavía se puede pedir el movil.

Fin de la historia. Suerte a todos. Saludos.
Una duda, ante ayer llamé a Orange y les pregunté que si podía cambiar de terminal por el p20 pro, ya que como tú he renovado y me había cogido este modelo pero paso estar cambiando de móvil cada 2 por 3 por tema de verdes. La pregunta es:¿Cómo has gestionado el cambio para que no te pongan ningún problema al haber hecho el renové? Porque yo le pregunté al comercial de Orange el otro día y me dijo que era casi imposible que me hiciesen el cambio.

Un saludo.