Ver Mensaje Individual
  #1545  
Viejo 01/12/18, 01:33:30
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Bueno, basándome en los comentarios leídos de bastantes personas que como tú han pasado por los dos fabricantes de pantalla, yo no diría que es inferior sino diferente. De hecho la gente está más satisfecha en términos generales con la BOE.

BOE tiene una configuración de colores más sobria, un poco más fríos que los de LG, si eres de los que te gusta llevar la temperatura de pantalla en modo vívido es posible que te choque al principio hasta que te adaptes.

En cuanto a lo que comentas del brillo, ¿te refieres a que el brillo automático baja mucho y oscurece demasiado la pantalla no permitiendo leer de manera cómoda?
En manual, yo el auto no lo uso

Tambien vengo de usar un xz3 3 semanas y la pantalla realmente del mismo es superior, pero por ejemplo si pones el modo normal de color en el panel boe, se ve tan apagado que es hasta extraño, nunca habia visto nada igual, por eso digo que será calibrado de software, en vivido simplemente lo veo ok, tampoco soy de poner los colores a tope de saturados, pero la diferencia entre una y otra me ha sorprendido, quizás un poco apagado para mi gusto

Última edición por Meliodas.sama9424 Día 01/12/18 a las 01:39:43.