Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/03/18, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Muy buenas, antes de que te emociones demasiado mirando modelos concretos ahí van unas reflexiones:

- Comprar un smartphone lejos de ser una inversión es un gasto, con el tiempo pierde valor.

- No existe fiabilidad absoluta, todas las marcas tienen usuarios a los que le dan problemas. Ahí valoro mucho que la marca tenga servicio técnico en la ciudad. Se me han estropeado móviles de HTC, Samsung y LG, vamos, a todos los que he tenido les ha pasado algo y los cuido perfectamente. De hecho tengo una pulsera de Samsung, en un año han fallado dos cosas, la primera tardaron un día en dármela arreglada y la segunda media hora, todo en el centro de Madrid, no en polígonos industriales lejanos. Con Apple pasa lo mismo, si se estropea el iPhone vas a una Apple Store y prácticamente te dan otro nuevo.

- Sobre modelos, tienes que ver para qué lo quieres. ¿Para presumir, para hacer selfies, para hacer fotos, para navegar, para whatsapp, un poco de todo, primas tamaño de pantalla o autonomía, te importa la calidad de sonido porque vas a conectarle auriculares buenos o te da igual, vas a ver películas?. Estamos ya en una época que tienen potencia de sobra para las tareas habituales. Menos de 4GB de RAM no compres desde luego, y almacenamiento interno te diría que mínimo absoluto 32 GB si puedes ampliar con SD o si no mínimo 64 GB.

Yo tengo un LG G6 y estoy encantado (salvo por el tema del DAC de audio, la salida de auriculares es mejorable como en casi todos los demás), y eso que sigue en Android 7.0 y ni siquiera tiene el último procesador, pero va muy bien. De hecho lo compré en vez del Huawei P10 o el Galaxy S8 que eran candidatos. Y no me arrepiento, tiene poco bloatware en comparación con Samsung y el Android es bastante limpio y táctil no como el P10 y su botón físico que no me gusta nada.

Superados unos mínimos de prestaciones ya es lo que te guste más, o lo que te sea más cómodo en la mano, o si lo quieres para algo en concreto que sobresalga en esa característica.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mocelet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]