Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 19/05/21, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Hola,

la instalé anoche (OTA en sucio) y cuento un poco por encima mi experiencia, aunque sean pocas horas. En general el funcionamiento más que correcto para ser Beta. En otras betas había errores más molestos (o igual aún no me han salido).

La interfaz es un poco más "grande" en todos los aspectos, empezando por los ajustes rápidos, y muchas de las cosas que se vieron en el Google I/O de ayer no están.

En cuanto al uso diario, todas las apps de momento me han funcionado perfectamente, aunque he de decir que es algo molesto que salgan esas nuevas formas de precargar las mismas con su icono; habrá que esperar a que los devs se adapten a esto porque en ocasiones hay 2 pantallas de carga.

Google Pay lo he utilizado esta mañana y sin problema @javi_gr.

Hace un rato cuando lo he desbloqueado se me ha colgado un poco y la pantalla se ha quedado en blanco solo con el fondo de pantalla, no ha quedado otra que reiniciarlo, y luego he realizado una llamada mientras estaba en el bolsillo; no sé cómo ha ocurrido.

Por lo demás, hay poca opción nueva que haya detectado, es más un pequeño lavado de cara de momento.

¡Ah! El doble toque en la parte trasera del móvil no me funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mm_david_mm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]