Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 28/09/21, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo pagué exactamente 310 euros por un SGS4+ nuevo precintado a un compañero del foro a principios del año 2014, pero lo que tú digas, hombre. A lo mejor tú has incrementado un 150% tu presupuesto para smartphones en estos siete años, yo desde luego no, sigo gastando los mismos 300 euros que es lo que considero razonable.

Saludos
¿De verdad estás poniendo en valor lo que puedas llegar a pagar por un producto de segunda mano o devaluado con el valor real de lanzamiento? Me parece un poco demagogo pero bueno.

Yo no tengo ni Apple ni Samsung en telefonía, y hace MUCHO que no los tengo, ni los quiero.
Estoy contento con las opciones que he ido eligiendo, pero soy consciente que hasta este OnePlus 8 Pro que acabo de comprar no he tenido ni por asomo pantalla de calidad superior, simplemente "de calidad".
Jamás se me ocurriría decir que el RealMe X2 Pro tenía una pantalla a la altura de la gama Galaxy o Note, ni siquiera de los iPhone con OLED, lo elegí por otros motivos.
De hecho, he decidido comprarme el OP principalmente por la pantalla, me apetecía tener una pantalla top, y vaya si lo es con respecto al RealMe.

Sigo creyendo que metes todas las OLED en el mismo saco, y eso está lejos de la realidad

Luego ya entramos en varios factores:

1 - Lo que alguien " imparcial" y profesional (tipo DisplayMate) pueda considerar con valores puramente numéricos, teniendo en cuenta colorimetría, respuesta, brillo, saturación, etc... y con pruebas idénticas y "de laboratorio" iguales para todos los paneles

2 - Lo que un usuario pueda llegar a percibir y/o considere importante y, a fin de cuentas, le guste

3 - El resultado final del panel concreto que se evalúa, pues es imposible que dos paneles sean exactamente iguales, y más con los OLED que son orgánicos y tienen un difícil proceso de fabricación actualmente (y mucho más en la época del Galaxy S4)

Teniendo esto en cuenta, los puntos 1 y 2 pueden ser totalmente discrepantes, pues entra a valor la SUBJETIVIDAD, especialmente en el punto 2

Quizás seas también de los que piensan que un Skoda Fabia (o un Seat Ibiza) y un Audi A3 son el mismo coche, porque son del mismo grupo y llevan el mismo motor. O incluso que el motor es exactamente igual, poniendo el motor como símil de la pantalla.
Aún siendo el mismo, ya te digo que la puesta a punto no es la misma. Pues igual con las pantallas

Un saludo
Responder Con Cita