Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 11/12/21, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No veo la diferencia a nivel hardware. Básicamente son varios dispositivos distribuidos por la casa. Que es mejor, no lo dudo

Un saludo
A nivel de tener trastos extras, sí, son lo mismo La mayor diferencia para mi, es que en vez de crear puntos de accesos como conexiones WiFi diferentes estás siempre en el mismo, ya se encarga eso de conectarte a dónde estarás mejor y es capaz de mantener mejor la conexión.

En mi caso que estoy en Digi, como tenía que cambiar el router pésimo que dan, metí un Xiaomi AX3600 modificado como chino y no necesito nada más para que llegue a todo el piso la red de 5Ghz con una intensidad brutal (70m2, todos los móviles tienen mínimo 3/4, barras normalmente 4/4 cuando antes hasta perdía la conexión, es un primer piso y antes de abrir la puerta de abajo ya tengo conexión).

----

Luego sobre el tema del hilo, los Hz de muestreo táctil, los noté en el X3 Pro sobre todo cuando debes mantener los dedos todo el rato en el táctil, que tienen joystick para mover o similares y se me hizo muuuuuy cómodo en comparación a mi F1.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: