Ver Mensaje Individual
  #665  
Viejo 08/06/20, 01:09:25
Array

[xs_avatar]
Coqui_SJPR Coqui_SJPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por favor, se podría dejar de floodear el hilo con imágenes de la luna? Son casi todas lo mismo, con ponerlas todas en un post sobra, no hace falta poner 10 con 10 fotos... al fin y al cabo no hay casi diferencias. Gracias!



MARAVILLOSAS las fotos, que bonita ciudad y que pedazo de camarote. Rebosa calidad!

Por favor, podrías resubirlas todas a ImgBB para que mantengan toda su resolución? Es que por el foro se comprimen demasiado.

Lo digo también a todos los demás compis que aporten fotografías al hilo, intentad subirlas a hostings externos como ImgBB, así podemos disfrutar de las fotos en máxima calidad!
Podías poner tú alguna foto para indicarnos el camino?
o para saber tus gustos? Estás seguro que no te has confundido de foro? No veo que tengas el teléfono, salvo error u omisión.

Yo reconozco que me ha enganchado la luna pero no se me ocurriría nunca criticar ninguna foto, ni tampoco decir que se puede o no se puede poner mientras sean fotos... a mi lo que me sobran son muchos comentarios que no vienen con el hilo o hablan de otros teléfonos que ya tienen sus foros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coqui_SJPR su comentario: