Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 20/01/20, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
NevaTroll NevaTroll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Puebla de la Calzada - Badajoz
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Primero: decirte que ya habia un post del mismo creador del post de xda

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1523329

segundo: yo siempre digo que si algo te va bien no lo toques porque tocas
y respecto a eu yo creo que igual miui global oficial nos han abandonado

Tercero: yo si la he probado ( no se sobre que base la hacen porque como te he dicho eu nos abandono desde el 10/10/19 )y la verdad me molaba como iba y lo bien que estaba organizada el unico pero para mi es que ni con root puesto te sirve para pagar con el movil
ahora bien si para ti eso no es importante adelante para mi si lo es asi que al final me volvi a miglobe ( como xiaomi eu pero mas personalizable) pero no a la estable que tu tienes ( falla el modo oscuro ) si no a la ultima beta disponible

cuarto: yo te aconsejaria si te va bien no lo toques ahora bien si como te digo para ti no es problema no poder pagar con el movil prueba la siempre puedes volver siempre que hagas una copia completa de seguridad desde el twrp
Muchas gracias por tu respuesta.

No me había fijado en que ya existía un post (error de principiante), así que me disculpo por ello.

Luego, como tu dices, el pago NFC es una cosa que nunca he usado por lo que no me supone ningún problema.

Me transmite bastante seguridad que sea una ROM que se está actualizando continuamente y lo que has comentado, puedo volver en cualquier momento a la que ya tenía, asi que creo que la probaré a ver que tal.

De todas formas, me gustaría seguir recibiendo opiniones acerca de la gente que haya probado esta ROM ya que en el pos de XDA están la mayoría en turco.
Responder Con Cita