Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 18/01/19, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Buenos días, tengo una duda que seguro me vais a resolver.

Al pagar con el móvil hay que desbloquear el móvil (huella, pin, etc).

Al pagar con el reloj, ¿sólo es acercar y listo?, ¿o tengo que sacar el móvil para aceptar el pago?

Tengo un LG Urbane con Android Wear, y estoy pensando cambiarme al Samsung Watch 46mm bluetooth, pero antes quiero informarme de todo, jeje.

Gracias!
Tienes que meter la clave en el reloj para poder operar. No hace falta el teléfono para nada. Después elijes la tarjeta y pagas acercando el reloj. No tienes que volver a meter la clave salvo que te quites el reloj, si lo haces si quieres volver a pagar tendrás que volver a meter la clave. El proceso es muy sencillo y más cómodo que con el teléfono. Las medidas de seguridad me parecen adecuadas.


Con el reloj BT desconectado del teléfono puedes llegar a hacer hasta 10 pagos. Si quieres hacer más tendrás que sincronizarlo con el reloj para que le pase los datos y puedas seguir pagando con el reloj. Evidentemente si el reloj está bajo cobertura BT del teléfono el numero de pagos no está limitado. En los LTE es evidente que esa limitación de 10 pagos solo opera cuando no estas bajo cobertura ni de la red telefónica ni de la BT del teléfono.

Última edición por JMCardenas Día 18/01/19 a las 14:20:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: